Este fin de semana hemos tenido la tradicional cena de verano del club en la que se han repartido los premios “Monte Sacro”. 

Estos premios vienen a premiar al socio y a la socia del club que más presencia ha tenido en competiciones a lo largo de un año, que para nosotros comienza en julio. 

Este año han recaído en nuestra compañera Bita y en Jesús. Enhorabuena a los 2 por pasear los colores del club en tantas carreras. 

Aparte del “Monte Sacro”, este año hemos inaugurado un nuevo premio: la “Mención Especial”. Se trata de un reconocimiento especial a aquel deportista con cierta antigüedad en el club que, a pesar de las adversidades familiares, laborales, etc, siempre saca tiempo para entrenar y estar echando una mano a los compañeros. Pues bien, esta primera edición ha sido para Juanma, vicepresidente y vocal de la sección de triatlón (entre otras cosas). 

En lo meramente deportivo, Bita ha competido en el triatlón súpersprint Villa de Alhama y de la Mujer (300-10-2) donde ha entrado en la vigésimoquinta posición y donde ha demostrado que le está cogiendo el tranquillo y el gustillo a esto de los triatlones. 

La semana que viene más…


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *