Hoy domingo en Torrelaguna (Madrid) ha tenido lugar la Ibérika Trail, una carrera con una distancia de 26 kilómetros con 1200 de desnivel positivo. En la línea de salida ha estado Carlos que, a pesar de tomarse la carrera como un entrenamiento de calidad, no ha podido evitar quedar el 12 en la clasificación general. Lo más importante para él han sido las buenas sensaciones que ha tenido durante la carrera yendo de menos a más remontando 18 posiciones. 

Por otro lado, Jesús, Javi y Juanjo han estado en La Unión para correr la clásica “Ciudad alcalde de la Unión”. Juanjo ha corrido con su perra Bonnie el canicross de 5 kilómetros mientras que Jesús y Javi han corrido los 8 kilómetros siendo la diferencia entre ambas la subida al 33. Magníficos resultados de Javi y Jesús que han cruzado la meta en 6 y 7 lugar en la clasificación general y haciendo 1 y 2 en veteranos B, respectivamente. Menudo nivel atesoran los dos. Destacar que ha sido el primer podio de Javi con la camiseta del club.

Juanjo, por su parte, ha tenido varios “problemas técnicos” con Bonnie en la salida y en mitad del recorrido pero tanto perra como dueño han disfrutado de lo lindo y prometen volver el año que viene. 


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.