Día de asfalto y montaña para nuestro club. Mientras unos se han ido a Cieza a correr los 16 kilómetros del Trail, otros han corrido en Cartagena ya sean los 11k o la media maratón.

Pues a Cieza que se han ido Jesús y Michael para correr esta dura carrera en la que no han podido puntuar como equipo por faltar un componente pero que a nivel individual ha ido muy bien ya que Michael ha entrado en meta el 17 en la general y 7 en su categoría mientras que Jesús ha entrado un poquito más tarde, el 24 de la general y, sin embargo, siendo 4 en su categoría. Están estos muchachos en muy buen estado de forma. 

Ya en Cartagena, teníamos el evento deportivo por excelencia de la ciudad que a pesar de las alertas salió adelante. Hemos tenido a José Carlos, Víctor, Pablo y Juanjo en los 11k mientras que en la media maratón estaban Antonio A., Isidro, José Antonio y Juanmi. 

Parece que hoy no era el día para muchos ya que problemas estomacales han impedido que José Antonio y Juanmi pudiesen hacer los tiempos que tenían en mente, teniendo incluso que abandonar el primero. 

Por otro lado, Víctor ha conseguido bajar su mejor tiempo en la carrera, Antonio A. ha hecho un tiempo muy bueno y ahí está Isidro: la semana pasada la maratón de Sevilla y esta una media maratón. ¡Puede con todo!

En definitiva, no todos los días son buenos y de los malos también se aprende. 

La semana que viene más…


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *