Fin de semana en el que Miguel Ángel ha vuelto a ponerse un dorsal tras haber estado lesionado y vuelve a correr. Felices de tenerle de nuevo en las crónicas.
En lo deportivo, buena carrera la que se marcó en San Javier donde corrió el 10k a ritmo de vértigo para hacer poco que ha retomado los entrenos. Finalmente, 11 en su categoría, dentro del top 30 en la general y la buenas sensaciones de verse en la pomada de nuevo.
Por otro lado, la sección de triatlón estuvo representada en el Triatlón de Fuente Álamo por Víctor que fue de menos a más acabando con buenas sensaciones y cogiéndole el gusto a este tipo de competiciones. A ver si dentro de poco pega el salto a distancias mayores donde seguro que le iría estupendamente.
Pero el groso de la sección de triatlón hizo las maletas y se desplazó a Oliva donde 11 de sus integrantes realizaron el medio Ironman. Antonio Ibarra, Antonio Asensio, Paco Reyes, Juan, José Antonio, Alfonso, Juanma, Alejandro, Abraham, Juanjo y Paco Fenol (quien finalmente no pudo competir por culpa de una gripe).
Destacar el magnífico papel de Alfonso que hizo tercero en su categoría tras un sector de bici espectacular.
Una organización de 10 con una agua de lujo, una bicicleta muy divertida y rápida carrera a pie.
Agradecer a nuestras familias sus ánimos incondicionales durante todos los segmentos que llamaron la atención al resto de corredores por su efusividad.













0 comentarios