Este fin de semana hemos estado en 2 eventos distintos que nos han dejado muy buen sabor de boca.
Por un lado en Cartagena hemos disfrutado de la “Arx Asdrubalis”. Una carrera preciosa que comienza al atardecer y en la que la cuestas gana protagonismo al pasar el recorrido por las cinco colinas de Cartagena. Continúo rompe piernas que pone a prueba incluso a los corredores más entrenados.
Pues ahí estaban Jesus, Fran y Jaime para hacer frente a los 10 kilómetros por las céntricas calles de la ciudad portuaria.
Excelente resultado para Fran que ha subido al cajón como 3 en su categoría, muy contento por haber recuperado la forma. Poco después entró Jesús que sigue en progresión tras una lesión y más tarde entró Jaime al que ya se le ve enseñando los dientes. Enhorabuena a los 3.
Mientras tanto tenía lugar en Águilas, capital del triatlón, la Copa del Rey y de la Reina en la que participamos con 2 equipos: uno en élite y otro en Open.
Se daba la salida para el open a las 17:42 y ahí estaban Abraham, Víctor, José Antonio y Juanma preparados para nadar esos poco más de 750 metros de agua, 20 kilómetros de bici y 5 kilómetros de carrera a pie.
Poco después entraba al agua el equipo élite, que para nosotros era simplemente el otro equipo del club, para recorrer las mismas distancias pero esta vez sin neopreno (aún recordamos las corrientes de agua helada ? ) y de nuevo todo el club arengando, animando mientras Juan, Paco, Antonio Asensio, Antonio Ibarra y Juanjo lo daban todo para tratar de entrar a meta lo más rápido que pudiesen.
Exigencia máxima, solidaridad, nerviosismo, concentración, compañerismo, en definitiva UN EQUIPO. Estas son las palabras que mejor definen esta prueba en la que suman los esfuerzos individuales para el tiempo total.
La semana que viene más, mucho más.





























0 comentarios