A lo largo de este fin de semana han tenido lugar 2 carreras muy conocidas, una en Cartagena y otra en la localidad de Yeste. Muchos miembros de nuestro club han asistido a ambas. 

Por un lado en Cartagena ha tenido lugar la décima edición de la ruta de las Fortalezas, carrera que a partir de 2020 pasa a formar parte del circuito de carreras FAMU. En ella han participado Juan Z, Alejandro C, Jose G, Nacho, Fran, Paqui, Juan L, Alejandro G, Jaime, Isidro y Jesús.

Una carrera dura, larga y en la que hay que saber dosificar fuerzas para llegar entero a los kilómetros finales. Cada uno tiene una historia única de superación. Todos los que han participado merecen todo nuestro reconocimiento y una pena por aquellos que no han podido acabarla por el motivo que sea. ¡¡Enhorabuena!!

Por otro lado, un grupúsculo del Cinco Colinas se ha desplazado a Yeste para disputar la Lurbel Mountain Festival. Paco F y Belén han corrido el sprint trail de 12,5k con 680+ quedando Belén la 17 en su categoría bien acompañada de Paco que ha quedado 14 en la suya mientras que Laia y Juanjo han realizado la misma carrera en la versión senderista acabando Laia la 7a en su categoría y Juanjo el 8 en la suya. Una carrera muy bien organizada, con recorridos trail de calidad en la que la dureza del tiempo ha sido la característica principal: paisajes nevados, viento, lluvia nevadas y frío. Una experiencia única. 


Categorías: Uncategorized

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *