En el día de hoy se ha disputado la “XXX Media Maratón de Santa Pola”, un clásico entre las carreras de media distancia que tiene una fama bien merecida por la cantidad de corredores que acuden a disputarla y por la calidad de estos. 

Pues ahí estaban Juanmi, Jose Antonio, Jose y Jesus para gastar las suelas en esos 21,0975 metros. Ha habido de todo: ritmos vivos, sensaciones buenas, momentos difíciles a causa de la acumulación de kilómetros, … 

Finalmente los 4 están de acuerdo en que todo suma y que aún quedan 4 semanas de duro trabajo para uno de los objetivos anuales más importantes: la maratón de Sevilla. 

En tiempos, podemos hablar del más rápido (1h23) hasta el nada desdeñable 1h45, pasando por el 1h30 y el 1h43. Ajustando engranajes y, en definitiva, que no pase factura para las semanas venideras.

Por otro lado, simplemente Miguel Ángel. 

El eterno Miguel Ángel se ha hecho con el secreto del elixir de la juventud y ya no es que compita todos los fines de semana, ya no es que saque ritmos de demonio, ya no es que esté viviendo un momento dulce, es que lo mismo te corre un 5k, un 10k, un trail, una media maratón, etc y lo mejor es que también sube a podios

Esta mañana ha corrido en la 2a edición de la “Carrera Virgen del Mar” que ha tenido lugar en La Manga en un circuito urbano de 7,2 kilómetros con salida y meta desde el Hotel Entremares. Pues ha acabado 2 en su categoría corriendo a 3:54 el km y siendo 25 en la general. 

¡¡¡Enhorabuena Miguel Ángel!!! 


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *