Continuamos el resumen semanal con la participación de Michael en la maratón de la “Falcotrail” que se disputó el sábado en Cehegín. 

Dura carrera que se acercaba en kilómetros más a los 50 que a los 42. Cruzó la línea de meta en poco más de 6 horas, un tiempo nada desdeñable teniendo en cuenta que va arrastrando unas molestias que no le están permitiendo llevar los ritmos a los que está acostumbrado. 

Por otro lado, hoy domingo un nutrido grupo de “cincocolinas” se han dado cita en la “Media Maratón de Torre Pacheco”, si bien también ha habido quien ha corrido los 11k. 

17 han sido los “rojillos” que han corrido por las calles de Torre Pacheco: Jose Garrido, José Carlos, Miguel Ángel, Jesús Cava, Juan López, Juan Zapata, Fran, Pablo, Jose Antonio, Bita, Abraham, Paqui, Paco, Lola, Jaime, Olga, JuanMa y Juanjo. 

Hemos sido tan numerosos que incluso nos hemos subido a podio para recibir el trofeo que nos acredita como 2 club más numeroso en participar. 

Una muestra de lo comprometidos que estamos de cara a la maratón de Sevilla ya que está carrera ha sido la primera prueba de fuego. 


1 comentario

Michael Leubner de la Torre · 18/12/2018 a las 21:57

Oleee !! Que currado !!! Mola un montón ! Así uno se siente importante y todo ??

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *