Este fin de semana ha tenido lugar una de las carreras más emblemáticas de la ciudad: la RUTA DE LAS FORTALEZAS. Una carrera que cuenta con una organización de 10 y podemos decir con orgullo que 2 de nuestros socios han colaborado activamente, uno desde dentro haciendo posible que todo salga adelante (Ricardo) y otro como sanitario voluntario (Jaime).
En lo meramente deportivo, han participado muchos de nuestros socios de manera individual e incluso sacamos un equipo, hemos tenido a Paqui Paredes, Isidro Ibarra, Mariló Parra, Pedro Izquierdo, Juan Zapata, Juan López, Jesús Cava, Miguel Saura, Miguel Ángel Álvaro, Nacho Santos y Alejandro Izquierdo.
Todos ellos han hecho una carrera digna de los mejores aplausos. Sobre todo teniendo en cuenta el duro sacrificio que conlleva su preparación y lo duro que se hace la prueba, sobre todo, a partir del kilómetro 35, momento en el que las piernas empiezan a fallar y donde hay que tirar de corazón y cabeza. Es en esos kilómetros en los que el apoyo de la gente se hace indispensable.

¡¡¡Enhorabuena a todos!!!

Podéis ver más fotos siguiendo el link:

https://drive.google.com/drive/mobile/folders/1fqMgg_G3gqngb6gkFoqBBHom9pwIn_pn


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *