Esta mañana ha dado comienzo la esperada temporada de triatlón en la Region de Murcia.

Juanma, Víctor y Juan han estado en la línea de salida junto a un gran elenco de nombres muy pros del mundo del triatlón regional. Espléndido día para prenderse fuego 🔥.

Por otro lado, en Cartagena ha tenido lugar la XIII edición de la Ruta de las Fortalezas en la que han participado Juan, Jesús, Paco y Paqui. Día de calor y un cambio de recorrido subiendo de nuevo San Julián. Juan, Jesús y Paqui han entrado en meta consiguiendo, un año más, acabar esta dura prueba fetiche para ellos y buen debut de Paco que, a pesar de no estar muy entrenado, consiguió acabarla tirando de casta y experiencia. 

Por otro lado, Rubén y Julio han participado en la marcha no competitiva que anualmente organiza el Club Ciclista Cartagena. Este año con buena participación y muy buen tiempo y algo de calor a última hora. Lamentar el accidente de un participante que ha tenido que ser trasladado al hospital. Son 108 km por el campo de Cartagena con las únicas dificultades de las subidas a Atamaria y Portman desde los Belones. Al finalizar ha habido paella para todos y sorteo de obsequios.


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *