Este jueves tuvo lugar el clásico Cross de la Navidad de la Armada en el parque de los Exploradores de Santa Ana con una distancia de 7,2 km bajo una organización espectacular. Julio estaba ahí entrando en meta el octavo de la Gral y primero de su categoría con un tiempo de 27″. Pero la cosa no acaba ahí para Julio ya que hoy ha corrido la Carrera de los 4 Santos con 7 km muy duros por tantos giros de calles que además se hacían particularmente duros en los 2 últimos kms con muchas subidas y escaleras pero Julio ha quedado el 15 de la Gral. y 1º en su categoría de nuevo. Una semana espectacular en la que ha podido verse los colores del club en lo más alto en cuestión de 3 días. Muy orgullosos de ti, Julio. 

Por otro lado, Juan y Mibu corrían en La Unión la versión “Mini” de la Roller que constaba de 15 kilómetros y +900. Buena carrera para ambos entrando Mibu el 12 de la general pese a no haber tenido su mejor día y el 36 Juan al que le ha encantado la carrera por las bonitas vistas de la Bahía de Portman.

Ya por último, Antonio corría a las 17:30 en Benidorm su primera media maratón de carretera haciendo un tiempo espectacular: 1h22 a ritmo de 3:56. Antonio salió alegre de más y finalmente acabó pagándolo un poco. Aún así, 19 en su categoría y 74 en la general. Ambiente increíble en Benidorm y nada mal para su estreno en este tipo de carreras con ritmos tan constantes y machacones.


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *