Comenzamos por atletismo. Rubén y Oli corrieron ayer sábado la media maratón del Pilar, mucho viento pero nuestros compañeros están en un estado de forma formidable y eso no les afectó en absoluto. Tanto es así que Rubén volvió a hacer podio entrando en meta 3 en su categoría con un tiempo de 1h23 y 20 en la general mientras que Oli entró a tan sólo 2 minutos de Rubén, cruzando la meta en 1h25, siendo 30 en la general y 10 en su categoría. ¡¡Enhorabuena compañeros!!

Pasamos al Duatlón Cross Molinos Marfagones, prueba de la que somos organizadores. Jugamos en casa, conocemos el terreno y contamos con un voluntariado completamente volcado tanto de nuestro club como de amigos del pueblo. Este año habíamos puesto toda la carne en el asador dedicando muchas horas para que todo saliese perfecto y así ha sido. Muy contentos por el resultado obtenido. 

Por otro lado, nuestros deportistas Víctor y Gonzalo han competido en el Duatlón en categoría benjamín y alevín respectivamente. Ambos han disfrutado muchísimo de su carrera recibiendo apoyos y vítores por doquier. 


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *