Fin de semana de crema. Hemos tenido gente compitiendo en el mejor triatlón y en la mejor montaña que podemos encontrar en España.

Comenzamos por Fuente Álamo y es que tras 3 años de parón había muchas ganas de volver a nadar en el Rihuete, subir el alto de la Cuesta y correr por Fuente Álamo donde los ánimos de todos los aficionados te hacen recordar lo bonito que es este deporte. Allí hemos tenido una gran representación del club: Oli, Alfonso, Juan López, Juan Vivancos, Juanma, Tony, Alejandro, José Antonio y Víctor. Todos con ganas de llegar a meta y compartir las múltiples anécdotas que acontecen en una competición tan intensa. 

Por otro lado, Rubén se ha enfrentado a esta señora carrera, catedral del Trail, Zegama, con sus 42 kilómetros y +5472 que discurre por el macizo de Aratz y la Sierra del Aizkorri y que incluye cuatro de las cimas más altas de la Comunidad Autónoma Vasca. Rubén consiguió una plaza tras el sorteo y es que fueron más 13000 las preinscripciones. Rubén tendrá la oportunidad de protagonizar la icónica imagen de subir por el Sancti-Spiritu, arropado por centenares de aficionados. Recuerdos que perdurarán para siempre en su memoria. Desgraciadamente, ha tenido que retirarse. Muchísimo frío, barro y lluvia que han hecho mella en nuestro aguerrido compañero. Seguro que podrás desquitarte en el futuro. ¡¡Ánimo Rubén!!

Ya en atletismo, Miguel Ángel ha corrido el 10k de la franquicia “ANIMAL” esta vez en La Academia General del Aire donde ha volado ya que ha hecho podio siendo 2 en su categoría Máster 50. Enhorabuena Miguel Ángel. Eres un valor seguro. 

No queremos acabar la crónica sin dar nuestro más sentido pésame a la familia de Antonio Gómez Luna y a su Club Triatlón Archena que ha fallecido atropellado por un coche cuyo conductor (positivo en drogas y alcohol) se dio a la fuga. Antonio, amigo, descansa en paz. 

Respetad 1,5 metros de seguridad.


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *