Este fin de semana se celebraba la primera edición de esta prueba con múltiples distancias.
Hemos tenido participantes en todas ellas: Jesús para el 10k, Oli para los 33, Víctor para los 66 y Miguel Ángel para los 112 kilómetros.
La primera en dar el pistoletazo de salida fue la larga siendo su comienzo el viernes a las 19 horas desde Cabo Palos. Por delante tenía Miguel Ángel una larga noche y kilómetros para aburrir. Curtido físicamente y mentalmente en este tipo de carreras, demostró una vez más que tiene un “don” que le lleva a acabar y de qué manera todo lo quw corre. Al final, 19 horas. Enhorabuena.
La siguiente fue la de 66 kilómetros en la que Víctor se enfrentaba a la distancia más larga a pie en su vida. Salida el sábado a las 7am desde Cabo Palos. Todo iba de perlas hasta que cruzó la frontera de los 45 kilómetros y a partir de ahí tuvo que tirar de experiencia ya que en las bajadas tenía problemas musculares. Finalmente, entró en meta con 9 horas. Enhorabuena.
Y hoy domingo estaban Oli y Jesús para disputar los 33 kilómetros y 10 respectivamente. Suerte dispar para ambos. Oli ha hecho 11 en su categoría y 17 en la general en una carrera en la que ha marcado buenos ritmos y excelentes sensaciones. Jesús ha decidido retirarse tras andar perdido en un tramo de carrera y hacer 2 kilómetros de más. Parece que ha sido, a falta de comunicado oficial del organizador, un problema generalizado en todas las distancias: falta de voluntarios y señalización.








0 comentarios