Antes de empezar con las crónicas queremos expresar nuestro más sincero pésame al Club Cuatro Santos y a los familiares de Juan Miguel Urán que falleció en la tarde de ayer en el transcurso de una carrera en Torrevieja. Descanse en Paz. 

Dani se estrenó en un acuátlon en Bahrein en el que la sensación térmica era de 41 grados, mar picada pero sensaciones buenas. La siguiente prueba en su calendario es un triatlón sprint. Seguro que va a ir genial. 

Jesús ha corrido un 10k en Madrid llamado “Corre por Madrid” en el que, a pesar de no llegar tan fino como a él le hubiese gustado, se ha marcado un 3:38 de media. Excelentes ritmos tras su estancia en Kenia. 

Por último, esta mañana Julio y Oli han estado en Nonduermas corriendo un 10k en el que, antes de darse la salida, se ha rendido homenaje a los compañeros de club de Juan Miguel Uran. Preciosa iniciativa. Olí ha hecho una muy buena carrera a pesar de una parada por problemas estomacales siendo 17 en su categoría. Y ¿qué decir de Julio? Corredor nato que desborda calidad a raudales y que ha acabado el 11 en su categoría. 

Categorías: Noticias

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.