Nuevo fin de semana que nuestro compañero Juanjo no ha querido dejar pasar en blanco, participando en La Perico, una aventura que discurre por tierras segovianas con dos modalidades, fondo y gran fondo. Juanjo se disponía a completar el fondo, que no es poca cosa con sus 119km y 2100m positivos, pero se saltó el desvío en Rascafría y no iba a dar la vuelta, así que se animó con el gran fondo con sus 164km y 3200m positivos, ahí es nada.

En esta edición se han subido tres puertos de primera, Navacerrada, Morcuera y Navafría, y otro puerto de tercera, Canencia. Una cicloturista con paisajes increibles, con subidas de esas que te acuerdas y bajadas en perfecto estado, salvo la última, en la que había que ir con más cuidado por el estado del asfalto.

Nuestro compañero ha completado la ruta en seis horas y quince minutos, con ritmo tranquilo, controlando fuerzas, algo importante en una prueba tan dura, sobre todo teniendo en cuenta que desde Rascafría había unos toboganes que se pegaban a las piernas, pero ha acabado encantado y con muy buenas sensaciones.

En esta edición de la prueba se ha homenajeado a Roberto Heras y asistían, como invitados, Dori Ruano y Aimar Zubeldia.


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.