Sólo tenemos buenas noticias que contaros de este afamado cross que ha vuelto al calendario regional y con más fuerza que nunca. 

Buenas noticias porque hicimos 2 podios, buenas noticias porque lo disfrutamos, buenas noticias porque nuestro querido Jesús volvió a “su casa” y además… por la puerta grande, con un podio. 

A las 20h se daba la salida y ahí estaban Jesús, Fran, Fede, Rubén y Merche. Circuito de 6,3 kilómetros con zonas de ritmos rápidos y otras de dosificar pero, en definitiva, muy bonito, subiendo al faro y corriendo por la bocana del puerto. 

De entre los nuestros, Rubén fue el primero en cruzar la meta siendo además 2 en su categoría bajando de 25’. Poco después entró Jesús por delante de Fran (por poco segundos) en ese duelo veraniego tan famoso que se llevan entre manos. Fede hizo 18 en su categoría marcándose un verdadero carrerón y finalmente entró Merche tras una buena carrera y buenos ritmos. 

Enhorabuena a todos y también a los organizadores de la carrera, nuestros amigos de CA La Manga por su dedicación y por hacerlo tan bien.


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.