Nuestro compañero Jesús Egea se ha desplazado a la sierra de Cazorla para tomar parte en la segunda edición de esta marcha cicloturista de 145 kilómetros y +2075 que discurren por la mayor reserva natural protegida de la península. 

Jesús nos cuenta que ha hecho mucho calor pero que, a pesar de eso, ha disfrutado muchísimo de cada kilómetro. Ruta muy rápida, sacando de media 41 kms/h en la primera hora y media. Gran estado de forma el de Jesús. 

Por otro lado, en nuestra ciudad se ha vuelto a disputar el famoso triatlón Sertri. Distancia sprint “a morir” con ciertas variaciones en los trazados, sobre todo de agua y bici haciéndolo más vistoso en el caso de la natación. Aquí han participado José Antonio volviendo por fin a disputar un triatlón, Víctor con mucho veneno en las piernas, Tony que va cogiendo experiencia en los triatlones pero que nunca se ha probado en un sprint, Juan Vivancos que nos visita con ganas de dar espectáculo y Juanjo que no hay fin de semana que no esté metido en un “fregao”. En estas pruebas tan rápidas y nerviosas, lo principal es acabarla y si es disfrutando pues mejor que mejor y así ha sido. Acabado todos muy contentos. 

Gracias a Javi Martínez por las fotos. 

Por último, Jesús Cava ha disputado un trail en Madrid englobado en un circuito de 6 llamado Iberika trail. Esta vez ha sido en Lozoyuela. Una carrera de 25 kilómetros y +1100 en la que nos cuenta Jesús que ha sufrido lo suyo por unos calambres en los gemelos que han comenzado en el kilómetro 14 y a partir de ahí ha sido ir guardando para evitar más calambres. A pesar de todo, carrerón de este humilde y enorme deportista que ha entrado 14 en la general y 6 en su categoría. 


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.