En este caluroso domingo, nuestros compañeros se han ido hasta Moratalla a rodar esta cicloturista. Había dos distancias: el medio fondo de 100 kms y +1400 y el gran fondo de 172 kms y +2500.

En el medio fondo han estado Juan, Tony y Juanjo que han disfrutado de la distancia, justa para poder apretarse y sufrir siempre pensando que la meta está enseguida. Buenos tiempos para los 3 entrando en meta en poco más de 3 horas. Tony se ha estrenado exitosamente en las cicloturistas. Juan y Juanjo que, como si se tratara de una etapa de las grandes vueltas, han ido dando caza a muchos grupos y sacando de punto a todos los que pudiesen. 

En el gran fondo han estado Javi, Alfonso y Juanma que han tenido que lidiar con el calor sofocante que se ha metido y las duras rampas que empezaban en el km 130-140. Buenos tiempos para ellos que han entrado poco después de las 6 horas. Alfonso un gran especialista de las cicloturistas. Juanma que disfruta con la bici como un niño. Javi que se ha enfrentado a su primera cicloturista con éxito. 

Para ellos ha sido una preparatoria para la QH del mes de junio y el IM de Vitoria. 


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.