Miguel Ángel ha competido este fin de semana cerca de casa en un 10 mil homologado por la Federación de Atletismo y que también era clasificatorio para la liga FAMU. 

Estas carreras están organizadas por ANIMAL, una nueva empresa que hace poco organizó un 5k en Los Alcázares. 

Circuito rápido en el que se han dado cita los corredores más rápidos de la región.

A pesar del calor reinante, nuestro compañero Miguel Ángel ha hecho un tiempo muy bueno, acabando en 39:17 y haciendo un séptimo puesto en el Campeonato en su categoría. Inagotable como siempre. 

Por otro lado, Juan, Juanma, Tony y Juanjo se desplazaron a Peñíscola a disputar la décima edición de este triatlón de media distancia que es conocido por su circuito de bicicleta especialmente duro con +1000 y su preciosa natación rodeando el famoso castillo. Esta año además se sumaba un tramo nuevo de carrera a pie con unas buenas rampas que no hacían más que añadirle un punto épico a la prueba. 

Espectacular estreno de Tony en la distancia donde destacó con su tiempazo en el circuito de agua y buena bicicleta. Juanma tuvo que retirarse tras 7 kilómetros de carrera a pie por una recaída en una lesión pero hizo unos tiempos rápidos en el agua tb en la bici. Juan, a pesar de estar recién salido de un periodo de inactividad obligada, se marcó una bicicleta de órdago y un buen circuito a pie. Juanjo mejoró en 10’ su tiempo en meta con respecto al año pasado a pesar del circuito rompe piernas de la carrera a pie. 

Queremos mencionar a Víctor que por motivos de salud no pudo asistir a la prueba. Una dura decisión a falta de sólo un día de disputarse. Estamos convencidos de que lo habrías bordado en la bici. El circuito era para ti. 

¡¡¡Enhorabuena a todos!!!


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.