Este fin de semana ha vuelto a celebrarse en Cartagena la mítica carrera que congrega a muchísimos corredores y senderistas de toda la región. Por parte de nuestro club han participado Juan López, Alejandro, Juan Zapata, Javi, Sopli, Michael, Rubén y como única chica, Paqui. 50 kilómetros que dejan mucho tiempo para pensar, pasando por momentos de euforia a ratos de hastío pero finalmente, casi todos exultantes por haber acabado un año más. Destacar los tiempos de Juan L, Javi y Rubén que se han colado entre los 100 primeros de la general siendo 4750 los corredores que tomaron la salida. Aparte de eso, una pena la retirada de Alex y Juan Z por lesión y caída. Destacar también a Paqui que ha conseguido bajar holgadamente de las 9h.

Hasta Lorca se han desplazado Oliver para disputar el Duatlón en distancia corta (7-30-3,5). Debut de Oliver en esta modalidad demostrando su gran bicicleta en la que ha remontado una gran cantidad de puestos y, en general, su gran estado de forma que seguro va a dar muchas alegrías al medallero del club. 

Antonio Sánchez se ha desplazado a Granada para correr, por segunda vez, la maratón de Sierra Nevada que acumula 2500+. Al final, mismo tiempo que el año pasado 4h40 encontrando mucha nieve y calor. Reencontrándose consigo mismo. 

Jesús Cava ha competido en El trail de “San Agustín de Guadalix” de 18 kilómetros y +900 en un día frío en el que ha quedado 19 de la general y 8 en su categoría a tan sólo 10’ del campeón. Ya le queda poco para saborear el podio también en la comunidad de Madrid. 

Finalmente, la traca gorda de la semana la ha protagonizado Ricardo y viene del desierto de Marruecos, hablamos de la Maratón des sables. Una de las carreras más duras del planeta. 5 etapas de autosuficiencia con una etapa reina de 85. Finalmente, Ricardo ha quedado 3er español, 10 en su categoría y 26 en la general. Una auténtica hazaña a nivel físico y mental que seguro que nunca olvidará. 

¡¡Enhorabuena a todos!!


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.