Nuestro compañero Miguel Ángel ha corrido este fin de semana la XIV edición de esta carrera que consta de 30 kilómetros y +1700. Se ha hecho algo dura por lo embarrado del terreno debido a las continuas lluvias de las últimas semanas que han hecho de alguna zona una auténtica pista de patinaje. 

Ha habido mucho nivel en la línea de salida. En total, han sido 260 los corredores que han participado. Nuestro compañero Miguel Ángel ha entrado en meta en 3h51’ siendo 73 en la general y 7 en su categoría. 

Como dijimos en la crónica de la semana pasada, Miguel Ángel es un deportista muy polivalente y completo haciendo un 5k a fuego y a la semana siguiente un trail de estas características. Así da gusto cumplir años.

Por otro lado, nuestro compañero Juan Vivancos estuvo en la Murada para participar en el Duatlón de dicha localidad. Entró en meta en 1h10 tras hacer unos parciales a pie realmente rápidos, bajando holgadamente de 4’. Lo mejor es haber recuperado las buenas sensaciones tras una lesion que le tuvo parado mas tiempo del deseado.


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.