Comenzamos con la fiesta del atletismo en Cartagena donde más de 1500 corredores se daban cita en la salida de esta carrera que estrenaba ubicación, recorrido y cabe decir que ha mejorado notablemente. 

Hoy han competido Paco, Víctor, Fede, Oliver, Javi, José Antonio, Juan Luis, Juanjo y Julio que ha llevado el globo de 1h30. 

Todos han acabado contentos con sus resultados destacando la 4a posición de Juanma en su categoría, el carrerón de Javi, la buena labor de Julio con el globo clavando tiempos, el estreno de Fede y Oli con el club, la vuelta a las carreras de José Antonio, Paco y Juanjo, la buena marca de Víctor y el buen final para Juan Luis que ha llegado a meta con el lactato por los ojos. Enhorabuena a todos y a seguir trabajando. 

Por otro lado, en Madrid Jesús ha participado en el trail Mataelpino donde se enfrentaba a una distancia de 21k con +1300 en la que, a pesar de haber olvidado el agua y los geles, ha quedado 25 en la general y 9 en su categoría. Sabedor de su punto débil que es la bajada, ha apretado bien en la última subida llevándose por delante a unos cuantos corredores. Excelente carrera, Jesus!! 

Por último, Rubén se ha ido a Caravaca donde ha corrido la Assota Trail de 33 kilómetros de diversión y +1900. Nada mal le ha ido que incluso podría haber roto marcas si no hubiese sufrido una torcedura de tobillo en el 23 que, pese a no ser muy grave, le ha obligado a bajar el ritmo para no forzar en las bajadas técnicas. Una pena, esperemos que no vaya a más y puedas estar a tope para tu objetivo del 3 de abril. 

Por último, nuestro compañero Dani se ha estrenado en su primer Duatlón eligiendo la distancia olímpica para su debut. Ha sido en Bahrein, su actual país de residencia. Nos cuenta que le ha ido muy bien y desea que llegue su debut en triatlón. 


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.