Comenzamos por nuestro compañero Juan Luis que se ha estrenado con el club en un 10k en Alicante. Esta carrera está promovida por el Ayuntamiento de la ciudad y tiene salida y meta en el puerto deportivo. Buen tiempo y ritmo a pesar de estar a medio gas pero sabemos que tiene un gran potencial por desarrollar. 11 en su categoría. 

Pasamos al Trail y por partida doble ya que Antonio Sánchez ha participado en Yecla en la versión 21k Tomillo Trail”, carrera de la FAMU con un bonito recorrido circular que transcurre por sendas y pistas del entorno del Aula de Naturaleza de Sierra Salinas. En total +1251. Antonio ha entrado 21 en la general y 12 en su categoría retomando sensaciones tras un pequeño parón. 

Por otro lado, en Sierra Espuña han corrido Jesús, Javi, Carlos y Michael en la Vru Trail. Se daba la salida en Sierra Espuña, en la finca Caruana a las 9 y a partir de ahí, 30 kilómetros por delante con +1300 y variedad de terreno: sendas, pistas, barrancos, etc. Sensaciones encontradas en la meta, contentos pero seguros de que podían haber dado más. Al final, destacar la 6 posición de Javi y la 7 de Carlos en sus respectivas categorías. 

Finalmente, nos vamos a Águilas donde Juanma ha participado en el Duatlón. Muchas ganas de hacer un buen 5k inicial y así ha sido haciéndolo a 3:48, bici vertiginosa tirando de su grupo y un 2,5k final por debajo de 4’ de nuevo. Increíble su estado de forma.

Categorías: Noticias

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.