Un nuevo fin de semana con pruebas de atletismo donde el asfalto es protagonista, esta vez en Santa Pola y en Bahrein con Julio y Dani defendiendo los colores del club en lugares tan dispares. 

Comenzamos con la hazaña de Dani que tuvo que meterse un buen madrugón ya que la salida de su maratón era a las 6am para evitar el calor y la fuerte humedad. Aun así, tuvo que sufrir para acabarla ya que sumado a lo anterior tuvo también que luchar contra el viento, ese gran enemigo de las carreras a pie. Sin duda, el elemento que más desgasta. A pesar de todo, es finisher. No pudo conseguir su objetivo personal pero seguro que habrá más oportunidades. Enhorabuena Dani.

Por otro lado, un poquito más cerca, Julio se enfrentó a la media de Orihuela. Una carrera muy cuidada en su recorrido y en el ambiente. No está Julio a tope aún y se ha tomado estos 21k como una tirada larga de domingo en la que, aún así, ha acabado en 1h31. Ya quisieran muchos rodar así 😅. Siguiente parada: la media de Cartagena con su nuevo recorrido y todas las ilusiones puestas en hacerlo bien. 


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.