Esta mañana se ha disputado en Mazarrón esta rápida carrera, mezcla de cross por sus pistas y de trail por sus partes montañosas. Ahí han estado Virginia, Carol, Paqui, Juanma y Laia en los 11k, mientras que Juan se ha enfrentado a solas a los 21k. 

Menuda alegría se ha llevado Juanma al subir a podio por primera vez en su vida en una carrera que ni llevaba preparada, tras haber hecho más de 100 kilómetros de bici el día anterior y 8 meses después de una grave caída en bicicleta que le tuvo hospitalizado mas de 2 semanas. Merecido premio a la tenacidad, constancia y espíritu de superación y sacrificio. Un ejemplo a seguir. 

Destacar también la excelente carrera de Juan que ha entrado 11 de la general y 4 de su categoría a tan sólo 5 segundos del podio. Codeándose con los mejores.

Las chicas han entrado todas en un puño destacando el 9 puesto de Carol en su categoría. 

Por otro lado, nuestro compi Fran ha corrido en Gran Canaria un trail organizado por el Cabildo por segundo año consecutivo. Entre las distintas modalidades que había, Fran ha elegido la que más le gusta: 12,5k con +850, corta e intensa donde prenderse bien fuego🔥. Confiesa que le falta entrenamiento pero ya quisieran muchos poder decir que han acabado 8 en la general tras 1h28’. Pese a estar en las Canarias, se empezó a correr con 5 grados. Nos comenta lo precioso que es verte a 2000 metros de altitud y cruzando lugares tan bonitos como Roque Nublo. Cuando vuelva a correr a Cartagena a nivel del mar, va a reventar los cronos. 


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.