Comenzamos las noticias de este 2022 con Dani, nuestro socio afincado en Bahrein, que ha corrido la “Cross Island” una carrera de 17 kms cruzando la isla a lo ancho. Paisajes atípicos con arena del desierto, pista y oleoductos en todo el recorrido. Nos alegramos mucho de saber de ti, Dani. 

De vuelta a España, hemos tenido a Jesús haciendo 2 San Silvestres en 3 días en la Comunidad de Madrid. Primero hizo la de Móstoles con una distancia de 8 kms en la que corrió a 3:46 de media a pesar de los numerosos giros de 90 y 180 grados en el recorrido. Pero no contento con este resultado, a los 2 días corrió la famosa San Silvestre Vallecana de 10 kilómetros y a un ritmo de 3:41. ¡Menuda bala! 

Y ya en Cartagena, hemos tenido a Carol, Virginia, Paqui, José Carlos y Javi corriendo la que es la San Silvestre más antigua la Región de Murcia. Destacar a Javi que subió a podio como 3 en su categoría. Todos disfrutaron mucho en el nuevo recorrido de casi 6 kilómetros con mucha gente disfrazada como viene siendo habitual. 

Por último, añadir que varios miembros del club estuvieron echando una mano como voluntarios en la organización de la carrera poniendo nuestro granito de arena para que todo saliese bien en esta 40 edición. 


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.