Comencemos con la machada del fin de semana y es que Miguel Ángel ha afrontado un gran reto realizando la “Costa Blanca Trail” de 75 km y más de 9.000 metros de desnivel acumulado. El Puig Campana y Aitana son sus cumbres, dos kilómetros verticales dentro de un ultra trail. ¡¡Ahí es nada!! Salió a la 6am y tras poco más de 15 horas puede enorgullecerse de haberlo acabado y además muy bien, sobre todo teniendo en cuenta la exigencia del clima (lluvia, viento, frío) que hacía muy peligroso correr en las bajadas del Puig Campana y Aitana. ¡¡Enhorabuena Miguel Ángel!!

Por otro lado, Ricardo y Juan Antonio (nuestro nuevo flamante fichaje) han estado en la Aníbal Race de 24 kms y 1000+ que han sido especialmente duros también por culpa de la lluvia. Excelente carrera de Ricardo que una semana más ha subido al podio, esta vez como primero de su categoría y a tan solo 27’’ del tercer clasificado en la general. Juan Antonio ha debutado con el club con muy buenos resultados. 

En los Montesinos han estado Juan L, Julio, Víctor, José Antonio y Juanjo dándose cera en este 10k. Tiempazos los que han hecho todos, destacando a Juan que ha hecho 5 en su categoría tras una carrera muy rápida en la que lo ha dado todo. Julio en un pasito más de cara a la maratón de Valencia, Víctor mejorando carrera tras carrera, José Antonio volviendo a competir y a muy buen nivel y Juanjo haciendo su MMP en un 10k gracias a Julio que le ha hecho de liebre. Todos acompañados del gran Juanmi. 

Por último, Carlos ha competido en la Barbudo Trail (Origen) en Jumilla en la carrera de 22 kms con 1650+ en la que ha quedado el 16 en la general y 6 en su categoría. Muy buen resultado para hacer estado entrenando sólo 2 meses que deja claro el altísimo nivel que atesora Carlos y que en cuanto se ponga, estará en la zona top de las clasificaciones. 


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.