Qué gusto da terminar la semana leyendo una crónica acerca de uno de nuestros compañeros dejándose el aliento en alguna competición, y eso es lo que nos ha regalado esta vez Juanjo, uno de los más, si no el más, activo de nuestros compañeros.

Esta vez se ha desplazado muy bien acompañado como siempre hasta Gandía, donde en 2019 asistió una buena parte de nuestros triatletas, para probar suerte en la modalidad short, un olímpico no drafting pero con tres kilómetros más sobre la distancia ITU para la parte sobre ruedas, y por lo que nos comenta ha mejorado bastante en lo relativo a circuitos, meta,… aunque sigue habiendo adoquines.

Vamos con los datos objetivos: Juanjo ha nadado los 1500m a 1:40 min/100m, los 43km de bicicleta le han salido por encima de los 34,5 km/h y ha corrido el sector final a 4:19 min/km, ¡y eso que el día anterior lo llamaba larga transición!, además de que dichas transiciones no han llegado a los 2 minutos. Ha sido precisamente en la carrera y en las transiciones donde ha podido remontar algunos de los puestos que había perdido en la natación, donde se le escapó el grupo de cabeza y tuvo que reñir con otro grupo más rezagado, y en el sector de ciclismo. Al final, 38/204 en la general y 12/59 en su categoría, unos números que demuestran que su constancia en el entrenamiento da frutos.

En dos semanas, el día 30, volveremos a ver a Juanjo acompañado de otros miembros del club en el triatlón de media distancia de Sevilla, donde además tendremos debutante en la distancia, un tipo duro que seguro que aguanta la presión, ¡a disfrutarlo!


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.