Hoy queremos contaros el reto que nuestro compañero Paco va a llevar a cabo.

Junto con su primo Juan Ignacio van a recorrer 400 kilometros en bici de montaña durante 4 duras etapas que irán desde los 75 a los 125 kilómetros de duración con desniveles entre los 800 y 1100 metros, este reto tendrá lugar entre el 29 de abril y el 2 de mayo de 2021.

Empezarán a pedalear desde la ciudad almeriense de Roquetas de Mar y pasarán por lugares tan conocidos como Cabo de Gata, Carboneras, Mojacar, Vera, Garrucha, Puerto Lumbreras, Lorca, Caravaca de la cruz y así hasta llegar a la trimilenaria ciudad de Cartagena donde finalizará este precioso reto.

El objetivo es concienciar sobre la importacia de donar médula ósea así como informar de la gran labor que realiza la fundacion Josep Carreras en familiares y pacientes como Juan Ignacio, quien ha superado una leucemia. 

Desde el club apoyaremos a Paco en esta gran iniciativa y queremos animaros a que contribuyáis y colaboraréis con la Fundacion Josep Carreras para la investigacion de futuros proyectos y así algún día poder encontrar la cura a la leucemia.

https://www.migranodearena.org/reto/400-kilometros-contra-la-leucemia#.YEtcc1xgwzU.link


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *