Menudo fin de semana con casi un tercio del club compitiendo en varios puntos de la Región ya sea sobre asfalto o en montaña, ya sean 10 kilómetros, 14, 17 ó 30. Además hemos tenido el estreno de un nuevo miembro en el club.

Empezamos con el Buitre donde han estado Ricardo, Mibu, Jesús, Javi, Dani, Alejandro C, Laia, Carol, Paqui, Belén, Fran y Juanjo. 

Salió primero Ricardo, a las 9am, para correr los 30 kilómetros con 2000+ en un tiempo de 3h30 y acabando 21 en la general. Buena carrera pero sensaciones mejorables. 

Poco después, a las 9:30, se dio la salida al resto de pruebas: 17k promo (1100+) en la que han participado Fran, Jesús, Dani, Alejandro, Javi y Mibu; y 14k promo (850+) en la que corrían Belén, Paqui y Juanjo mientras que Carol y Laia hacían esta misma distancia en la modalidad senderista.

Pues nuestro nuevo compañero Javi ha subido a podio como 2 en la general y también como 1 en su categoría marcándose una sensacional carrera. No ha sido este el único podio del día ya que Juanjo ha entrado en meta como 2 en la general. Esto ha sido en los 17k y los 14k respectivamente. Muy contento Javier subiendo a podio por partida doble en su estreno con el club y Juanjo por haber conseguido el segundo podio de su carrera deportiva, irónico que lo haya hecho en una carrera de montaña, terreno que pisa poco. 

En los 14k Paqui y Belén han sido 11 y 12 en su categoría y 25 y 26 en la general. Buena carrera para ambas que están dando mucha guerra este año. 

En los 17k, aparte de Javier, Mibu ha entrado 7 en su categoría, Jesús 5 y Fran 11. Puestos nada desdeñables teniendo en cuenta los galgos que había corriendo. Alejandro y Dani han hecho una carrera muy buena, bajando holgadamente este último de las 3 horas. 

Y las senderistas Carol y Laia han disfrutado y sufrido de lo lindo, una pena que no haya trofeos para esta modalidad tan en auge habiendo pagado lo mismo por la inscripción que lo que se paga para el resto de carreras. 

Destacar el apoyo incondicional de familiares y amigos del club que hacían de la llegada a meta un verdadero espectáculo con sus ánimos y vítores. 

A la misma hora pero a 80 kilómetros de distancia, nuestro compañero Jose Antonio se enfrentaba al 10K tratando de mejorar su mejor marca… y lo ha conseguido!!! Enhorabuena. Siguiente parada: la media de Cartagena. 

La semana que viene más…


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *