El sábado 7 tuvo lugar en Cehegín una nueva edición de esta fantástica carrera de montaña. Ahí nos plantamos una buena grupeta para afrontar la nueva distancia que los organizadores sacaban este año: Promo Falco de 11 kilómetros y 500+. Además, daban la opción de hacerla corriendo o senderista. Para ambas teníamos participantes.

En la promo senderista estaban Carol, Lola y Laia que disfrutaron de lo lindo del recorrido que se tintó peligroso por las resbaladizas piedras en las subidas y bajadas. Al final quedaron 6, 7 y 8 en la general ya que tenía carácter competitivo.

En la promo trail corrieron Dani, Paco, Fran, Belén, Paqui y Juanjo. Entró Fran el 7 en la general, seguido por Juanjo, Paco, Dani, Paqui y Belén. Destacar el buen puesto de Juanjo (medalla de chocolate) y Paco que quedaron 4 y 6 en su categoría no siendo la montaña su punto fuerte entrando además entre los 30 primeros en la general.

Así mismo, resaltar el buen papel de Paqui y Belén que fueron de menos a más y consiguieron cruzar la línea de meta bajando considerablemente su tiempo previsto. 

Dani completó una buena carrera a pesar de haber estado en la “enfermería” del club gran parte de la semana debido a una gastroenteritis. 

En definitiva, buena carrera muy bien organizada. 

Nos metemos de lleno ahora en el asfalto ya que hoy domingo se ha disputado la XV Media Maratón y VIII 11k de Torre Pacheco. Este año sólo hemos tenido 1 representante en la media maratón que ha sido Alejandro G mientras que en los 11k han corrido José Antonio, Juanmi y José Carlos. 

Buenas sensaciones en esta consolidada carrera que premia a sus participantes con una gran bolsa del corredor. José Antonio dando un pasito más en su reto de hacer MMP en media maratón. Alejandro metiendo ritmos y volumen de cara a reventar el IM de Vitoria mientras que Juanmi se ha batido a capa y espada para hacer una carrera rápida acabando el 25 en su categoría y José Carlos buscando ritmos rápidos.

Como resumen, un fin de semana de competiciones en tierra y asfalto que deja muy bien saber de boca. 

La semana que viene más…


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *