Este fin de semana Isidro Ibarra ha corrido la Maratón de Valencia convirtiéndose en el único miembro del club con 2 maratones en sus piernas en este 2019, siendo Sevilla y Valencia los campos de batalla. Enhorabuena porque pocos llegan a poder hacer tan sólo uno y tú puedes presumir que has hecho dos en 10 meses. 

Por otro lado, nuestro compañero Ángel sigue poniéndose en forma haciendo trail en la zona oeste de la península. Esta vez ha tocado el Trail Valle de Matamoros con 20 kilómetros de distancia y 1000+ de desnivel. Esto no sería, a priori, muy destacable sino fuese por el añadido de lluvia y barro durante toda la prueba que le ha dejado las piernas como 2 bloques de hormigón. Ha entrado a meta el 6 en su categoría y 22 de la general. Fantástico Ángel. 

Por último, ayer sábado tuvo lugar en Caravaca la Gala anual de la Federación de Triatlón de la Región de Murcia a la que asistieron nuestros compañeros Alejandro C, Alejandro G, Paco, Juanma y Alfonso para recibir una distinción por haber completado su primera prueba de Larga Distancia. Vitoria y Gandía fueron las elegidas por estos “cincocolinas” para estrenarse en la distancia ironman. Enhorabuena por vuestro reconocimiento y seguro que ya estáis poniendo la vista en próximos objetivos. 

La semana que viene más…


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *