Nuestro club ha estado presente por partida doble en la novena edición del Duatlón cross Molinos Marfagones: por un  lado han estado nuestros pequeños atletas compitiendo y por otro lado, nuestro club ha sido un pilar fundamental en la organización de la prueba aportando multitud de voluntarios. 

Una prueba esta que tuvo que reubicarse en el calendario debido a su suspensión por las fuertes lluvias de septiembre y que ha encontrado en noviembre un mes muy bueno en el que los duatletas han agotado las inscripciones creando incluso una lista de espera. 

Carlota, Celia, Mireia y Gonzalo han corrido en la categoría Benjamín y Prebenjamín (500-1,2-250) y hemos de decir que lo han hecho fenomenal. Ojalá muchos de los mayores tuviéramos tanta ilusión y tantas ganas como la que ellos han demostrado hoy. Destacar el debut de Gonzalo que ha entrado en meta chocando la mano a todos los que le animaban a pesar de ir escoltado por las bicis escoba ¡vaya crack! 

Por otro lado, Miguel Ángel se ha marcado una carrera muy rápida en la que ha hecho 26 de la General y 5 en su categoría a pesar de un ritmo de 3:50 lo que da una idea del nivelazo de la prueba. 

Buen estado de forma del eterno Peter Pan. 

La semana que viene más…


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *