Ayer sábado se disputó la cuarta edición de esta sensacional carrera cuyos beneficios van íntegramente destinados a la Asociación Pablo Ugarte (APU) que los usará en la lucha contra el cancer infantil. 

Auspiciada por la Autoridad Portuaria y el CD Runtritón llega este año cargada de actividades (paella, hinchables, conciertos,…) y carreras en distintas modalidades: senderista, carreras de menores de 300, 700 y 1,200 metros, así como otra de 4,5k y la joya que es el 10k, carrera muy llana y rápida que tiene su “punto” al tener que subir la cuesta de La Cortina que a algunos luego les pasa factura. 

Paqui participó en la senderista que tuvo lugar por la mañana siendo el recorrido de 8 kilómetros. 

Ya por la tarde tuvimos a 4 cincocolinas más participando. 

El primero en entrar a meta fue Jesús que, aunque sacó un ritmo muy bueno, se le hicieron largos los 2 últimos kilómetros. No obstante, entró 36 en la general y 10 en su categoría.

Poco después entró Fran, siendo 44 en la general y 10 en su categoría. Pese a entrar ambos en meta por debajo de 38’, sus puestos en las respectivas categorías dan a entender el gran nivel de los corredores que se dieron cita en la línea de salida. 

El siguiente en entrar fue Ángel que fue de menos a más acabando fuerte y con un ritmo muy bueno haciendo 25 en su categoría. 

Finalmente entró Dani en meta clavando los parciales a 5’ y 66 en su categoría. 

Enhorabuena a todos por colaborar con un fin tan altruista y por tan buena carrera. 

La semana que viene habrá más…


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *