El sábado 21 tuvo lugar en Oliva (Valencia) la novena edición de la marcha cicloturista auspiciada por Alberto Contador. 

En un principio había 2 recorridos: 117 (1600+) y 167 (3300+). No obstante, el mal tiempo de la semana anterior causó desprendimientos en carreteras por las que discurría el circuito largo y la organización se vio obligada a modificar los recorridos creando una única versión de 147 kilómetros con 2400 de desnivel positivo. Al final se quedó un recorrido rompe piernas con continuas subidas y bajadas y 2 puertos con tramos cronometrados: Coll de Rates y Vall d’Ebo. 

Buena asistencia del club: Juan Zapata, Alejandro Cipollini, Antonio Ibarra, Juan López, Alfonso, Juanma, José Antonio y Juanjo. 

Todos coinciden en la dureza del recorrido y los bellos parajes por donde se pasa. Tiempo aciago con tormenta en la salida que dejó las carreteras mojadas y peligrosas para los más de 2000 participantes.

Muy buena organización en la que no faltó de nada a los participantes en los 3 avituallamientos y en el post-carrera que tuvo lugar en el lujoso Hotel oficial de la prueba. 

Alberto Contador compartió kilómetros, comentarios y risas con todos los participantes saliendo el último mientras iba adelantando y cogiendo la cabeza de carrera. 

Finalmente, buenos tiempos del grupete entrando en meta el primero en 5h15 y el último en 6h30. 

La semana que viene más…


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *