Este fin de semana nos hemos puesto a remojo deportivamente hablando, claro.
El sábado estuvieron Miguel Ángel, Jesús, Abraham, Bita y Fran en el acuatlón que tenía lugar en Playa Paraíso. La rivalidad entre Fran y Jesús subió un grado de dificultad y añadieron 800 metros de natación intercalados por 2 kilómetros a pie antes y después de nadar.
Primera experiencia en este tipo de carrera para muchos de nuestros “cincocolineros” que supieron gestionar bien los cambios de disciplina. Miguel Ángel puso sus cartas sobre la mesa y pasó el segundo de los nuestros por meta detrás de un Jesús que está intratable una vez se pone un dorsal.
Ya el domingo, varios de nuestros rojillos se fueron a La Azohía donde tenía lugar la III edición de esta bonita Travesía con fines benéficos.
Ahí estaban Paco K, Jose Antonio y Juanma que se enfrentaron al reto de los 5000 metros. Salió primero Paco en 1h23 (11 en su categoría) seguido por José y Juanma. Un paso más en la preparación para su debut en triatlón de larga distancia para unos y otra barrera rota para JA que está bordando un año espectacular.
También asistieron Paco Fenol, Antonio, Rubén, Carolina y Juanjo que tomaron la salida en el 1500. Salida muy numerosa con todos los nadadores buscando su sitio. Tras la 1a boya, tranquilidad. Destacar los 10, 14 y 15 puestos en sus categorías de Carolina, Rubén, Juanjo y Paco F respectivamente.
La semana que viene, más fuego.




















1 comentario
José Antonio López · 05/08/2019 a las 07:06
Me gusta la foto de Jesús persiguiendo a Fran entrando al agua, muy chula