Empezamos este 2019 con la crónica de las “San Silvestres” vividas ayer tanto en Cartagena como la que es la mejor San Silvestre de España, la Vallecana. 

En Madrid estuvo Jesús corriendo, desafiando el frío y acompañado por 42.000 corredores más en esta épica carrera donde se batió el récord de la prueba. 

Jesús afrontó correr el 10mil bien rápido para ver hasta donde podían dar de sí las piernas tras los duros entrenamientos a los que nos está “sometiendo” de cara a la Maratón de Sevilla (17 febrero). No le salió nada mal, 37’ y un ritmo medio de 3:44. No acabó contento del todo porque sabe que puede dar más de sí y notó el acumulado. 

Por otro lado, en Cartagena estuvieron Juan Z, Antonio (su estreno con el club), Laura, Paqui, Bita, Abraham y Juanjo. 

En esta 35 edición de la San Silvestre más antigua de la Región dieron cita más de 2500 corredores batiendo así el récord de participación. 

Fueron poco más de 5 kilómetros que transcurren por la calles más céntricas de la ciudad y, como siempre, con muy buen ambiente, multitud de corredores disfrazados y disfrutando cada kilómetro de este 2018 que se nos iba.


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *