No hay mayor satisfacción que hacer una publicación en la que sólo hablamos de nuestras futuras promesas deportivas, nuestros hijos. 

 

Es al verlos tan ilusionados antes, durante y después de la carrera cuando nos damos cuenta de que a ellos les gusta competir y que ellos también quieren hacer “eso” que sus padres/madres hacen. 

Con estas competiciones nos sentimos orgullosos de ellos. 

 

Estuvimos en el Duatlón Cross Molinos Marfagones, en su VIII Edición. Prueba popular que forma parte del calendario de la Federación de Triatlón de la Región de Murcia. Una edición esta llena de suspense por las lluvias y la alerta naranja, que finalmente quedaron en nada. 

 

En lo deportivo, contamos con la participación en la salida prebenjamines y benjamines de Celia, Carlota y Mireia, quienes lo hicieron fenomenal, demostrando a los mayores que hay que sobreponerse ante una caída y que entrar a meta el último no significa ser el peor, según palabras de la involucrada: “más me animaba la gente”.

 

Más tarde salió Sofía, ya en Alevines, que acabó subiendo a podio como 3a mejor corredora, demostrando que tiene buena planta para los Duatlones. ¡¡¡Enhorabuena!!!

 

Destacar también que un gran número de socios de nuestro club formaron parte del nutrido número de voluntarios que hacen posible que la prueba pueda salir adelante. 

 


1 comentario

José Antonio · 16/09/2018 a las 10:48

¡Enhorabuena a todos los cincocolineros implicados en este duatlón, entre organización, voluntarios, deportistas y jueces! Os dejo la selección de fotos en la que aparece la gente de nuestro club:

https://drive.google.com/drive/folders/1QAuKMSj6cwzhrpNJdh3JKNc3vjSFbANx?usp=sharing

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *