Este fin de semana, nuestros atletas, han escapado de la ola de calor que nos invade de manera muy sutil, ( tirándose al agua o viajando al norte ).

El Sábado 04 de Agosto, Rubén Dólera participó en el Acuatlón de playa Paraiso entrando en meta en una espectacular 38 posición de la general, según nos cuenta Rubén una prueba muy bonita por el entorno en que se realiza pero dado que son distancias tan cortas y explosivas no te puedes despistar ni un segundo, o todo lo ganado lo puedes perder por una mala transición.

 

 

 

 

 

 

 

 

Este Domingo 05 de Agosto nuestro querido compañero Juanjo Alcaráz , se ha ido hasta Andorra a disfrutar de la gran prueba Cicloturista ¨ LA PURITO ¨, en concreto la distancia de 80Km con más de 3500 metros de desnivel positivo, 2 puertos de 1ª Categoría, 1 puerto de 2ª categoría y 1 puerto de categoría especial, ahí es nada,, (dime algún sitio por aquí para entrenar eso ), nuestro compañero se ha desplazado hasta allí con toda la familia, sus FANS INCONDICIONALES y en sus propias palabras nos describe esa prueba como una mezcla de sensaciones  de alegría y sufrimiento, preciosa por sus paisajes pero de una dureza increíble.

 

 

 

 

 

 

 

y por ultimo este domingo día 05 de Agosto algunos de nuestros atletas hemos realizado la travesía solidaria a nado de ¨LA AZOHIA¨, prueba solidaria organizada por la asociación  D´genes, con varias distancias a nadar, ( 5000, 1500 y 600 metros ), sobre aguas totalmente cristalinas, una experiencia inolvidable que hay que repetir, dicen nuestr@s nadadores. Han participado en la distancia de 1500m  Paco Reyes, Juan Lopez, Juanma Norte y Carolina Rubio, que en su primera participación con el club ha obtenido una espectacular 5ª plaza en su categoría.

ENHORABUENA A TOD@S ¡¡¡ Pero en especial este fin de semana va dedicado a CAROLINA, ya que se ha preparado esta prueba en tan solo 3 semanas,

BRAVO ¡¡ CAROL ¡¡

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *