Fin de semana repleto de carreras para miembros de nuestro club: atletismo en Madrid y en La Palma, triatlón en Cartagena, senderismo en Yéchar, carreras de montaña en La Sagra y ciclismo en Ibi.

 

– Comenzamos en La Palma donde corrió Bita bajo un intenso aguacero que hizo las “delicias” de los participantes. Acabo 5a en su categoría, cada vez más cerca de subir al podio.

 

– Seguimos con Alfonso y Juanma que se fueron hasta Ibi donde participaron en la marcha cicloturista “Tour del juguete”. Les esperaban 141 kilómetros y 2700 metros de desnivel acumulado. Menos de 6 horas en bici y el domingo animando a sus compis en Cartagena.

 

– Miguel Ángel y Nacho se fueron hasta La Sagra para correr “La Sagra Skyrace” y hacer los 2180 metros de desnivel positivo en menos de 4h30, ¡¡total nada!!

 

– Carmen y Luis han estado de senderismo en Yéchar, donde han disfrutado de preciosos paisajes y senderos.

 

– Juanmi se desplazó hasta Madrid para correr el 10k “Liberty Seguros” donde ha vuelto a tener buenas sensaciones tras una lesión que no le ha dejado ir a los ritmos que estaba acostumbrado. Parece que las cosas empiezan a salir.

 

– Por último, hoy hemos tenido a Jesús, Paco, Jose Antonio y Juanjo en el Sertri “Triatlón Ciudad de Cartagena”. Divertido y rápido triatlón en nuestra ciudad, obligado disputarlo. Última puesta a punto de cara al Olímpico No-Drafting de Valencia de la semana que viene.



0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *