El pasado 3 de Julio se celebraba en la playa Colon (San Javier) otro año mas un gran evento deportivo que  incorporaba algunos cambios con el fin de incrementar el  numero de participantes y hacerla mas vistosa al los seguidores.
En este caso a parte de ser una prueba incluida en la Liga Regional de aguas abiertas de la FNRM, el Club Natación San Javier Mar Menor y el Patronato Deportivo municipal de San Javier han incluido nuevas categorías como son; Master I, II, III, Discapacitados y larga Distancia 2500m.
Como no podía ser de otra forma nuestro Club ha sido representado en una de estas pruebas, M. Ángel Álvaro ha nadado la distancia de 1500 m   haciendo un gran papel en la categoría de Master II.

Me gustaría reseñar la versatilidad de nuestro grupo de Atletas, pues no discriminan especialidad alguna, el club ha participado ya en pruebas de diversa índole, iniciándose como en es lógico en pruebas de carrera a pie y abarcando otras disciplinas como, triatlón, travesías a nado, carreras de obstáculos…


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *